VOLVER

Novedades

Soporte

26 de Agosto del 2025



EXAMEN PSICOLÓGICO Y ODONTOLÓGICO

En caso de visualizar listados anteriores, se recomienda ingresar desde el modo incognito del navegador web que esten utilizando

Se ACTUALIZÓ el cronograma del Examen Psicológico y Odontológico, incluyendo a las aspirantes masculinos con 14 respuestas correctas en el examen intelectual.

  • CRONOGRAMA PSICOLÓGICO/ODONTOLÓGICO - Agosto/Septiembre 2025 - Listado Masculino ➡️ Listado Masculino ACTUALIZADO 26/08/2025 .
  • CRONOGRAMA PSICOLÓGICO/ODONTOLÓGICO - Agosto/Septiembre 2025 - Listado Femenino ➡️ Listado Femenino ACTUALIZADO 26/08/2025 .


22 de Agosto del 2025



APTITUDES MEDICAS

ℹ️ APTITUDES MEDICAS (26/08/2025): Se comenzaron a cargar las aptitudes medicas, revisar la seccion CONSULTA DE ESTADO.

11 de Agosto del 2025


ACTUALIZADO 26/08/2025 18:00hs
LISTADO DE TURNOS PARA HOSPITAL ACTUALIZADO, REVISAR.
LOS HORARIOS DE TURNOS EN EL HOSPITAL SE MODIFICARON A LAS 8:30 AM, NO SE ATENDERA ASPIRANTES QUE NO CUMPLAN CON EL HORARIO

En caso de visualizar listados anteriores, se recomienda ingresar desde el modo incognito del navegador web que esten utilizando

EXAMEN MÉDICO - HOSPITAL AVELLANEDA

Sr/a Aspirante: se encuentra disponible el listado de turnos para el examen médico en el Hospital Avellaneda (Catamarca 2000).

¡Atención! Este listado se actualizará diariamente con los aptos psicológicos correspondientes al día y deberán presentarse a hs 08:30 de su turno correspondiente.

¡IMPORTANTE! Para el examen médico deben presentarse en ayunas para muestras de sangre y orina, las cuales únicamente se tomarán en el hospital (no se aceptarán muestras personales), y abonar previamente el monto de $75.000 (setenta y cinco mil pesos).

Listado de Turnos ACTUALIZADO 26/08/2025 17hs.: Descargar
En caso de visualizar listados anteriores, se recomienda ingresar desde el modo incognito del navegador web que esten utilizando.


ELEMENTOS NECESARIOS

  • Carnet de vacunación
  • Barbijo
  • Alcohol en gel
  • Formulario médico por duplicado (Descargar)
  • Comprobante de depósito al CBU N° 2850635330094201804771
  • Datos del CBU (Descargar)

A nombre de: SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD – CUIT/CUIL: 30-69182284-9 – Monto: $75.000 (setenta y cinco mil pesos).

Recordar: Esta cuenta es la única autorizada. No realizar ningún depósito a ningún CBU enviado por mail, WhatsApp u otra plataforma de comunicación que no sea esta.


VESTIMENTA

  • Cómoda (deportiva) de colores oscuros, mujeres con corpiño cómodo deportivo. Las prendas no deben tener accesorios metálicos. Si algún estudio sale mal por poseer algún artículo metálico estará bajo su responsabilidad.
  • ATENCIÓN: No asistir con vestimenta de equipos deportivos (fútbol, básquet, rugby, etc.).
  • No poseer piercing, aros, cadenas y ningún elemento metálico.: Si algún estudio sale mal por poseer algún artículo metálico estará bajo su responsabilidad.

08 de Agosto del 2025



CRONOGRAMA EXAMEN PSICOLÓGICO Y ODONTOLÓGICO

Fecha: A partir del Lunes 11 de Agosto de 2025.

Lugar: I. E. S. de Policía "Gral. José Francisco de San Martín" - Muñecas 1025.

Se convoca a los postulantes que aprobaron el examen intelectual a realizar el examen psicológico y odontológico. Se detalla a continuación el cronograma establecido:


  • CRONOGRAMA PSICOLÓGICO/ODONTOLÓGICO - Agosto 2025 - Listado Masculino ➡️ Listado Masculino ACTUALIZADO 18/08/2025 .
  • CRONOGRAMA PSICOLÓGICO/ODONTOLÓGICO - Agosto 2025 - Listado Femenino ➡️ Listado Femenino ACTUALIZADO 18/08/2025 .

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Comprobante de preinscripción.
  • DNI físico.
  • Consentimiento. Descargar e imprimir.
  • Formulario de apto Psicológico (por duplicado). Descargar e imprimir.
  • Formulario Odontológico (por duplicado). Descargar e imprimir.

ELEMENTOS REQUERIDOS PARA RENDIR

  • Lápiz negro Nº 2.
  • Goma de borrar.
  • Lapicera negra o azul.
  • Sobre de papel madera.
  • Cinco (5) hojas en blanco tamaño A4.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

  • Pantalón azul o negro.
  • Camisa blanca.
  • Zapatos Negros.
  • Mujeres con pelo recogido.
  • Varones con pelo corto y rasurado.
¡IMPORTANTE! NO ESTÁ PERMITIDO ASISTIR CON ROPA DEPORTIVA.

Deberá presentarse media hora antes del turno asignado con los requisitos especificados. En caso de no presentarse en el horario correspondiente, perderá el derecho a ser examinado.

04 de Agosto del 2025



CRONOGRAMA EXAMEN INTELECTUAL

Fecha: A partir del Miércoles 06 de Agosto al Viernes 08 de Agosto de 2025.

Lugar: I. E. S. de Policía "Gral. José Francisco de San Martín" - Muñecas 1025.

Se convoca a los postulantes a la Escuela de Suboficiales y Agentes para rendir el examen intelectual. Se detalla a continuación el cronograma establecido:


  • MIÉRCOLES 06 de Agosto del 2025 ➡️ Ver listado.
  • JUEVES 07 de Agosto del 2025 ➡️ Ver listado.
  • VIERNES 08 de Agosto del 2025 ➡️ Ver listado.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Comprobante de preinscripción.
  • DNI físico.
  • Consentimiento. Descargar e imprimir.

ELEMENTOS REQUERIDOS PARA RENDIR

  • Lápiz negro.
  • Goma de borrar.
  • Lapicera negra o azul.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

  • Pantalón azul o negro.
  • Camisa blanca.
  • Zapatos Negros.
  • Mujeres con pelo recogido.
  • Varones con pelo corto y rasurado.
¡IMPORTANTE! NO ESTÁ PERMITIDO ASISTIR CON ROPA DEPORTIVA.

Deberá presentarse media hora antes del turno asignado con los requisitos especificados. En caso de no presentarse en el horario correspondiente, perderá el derecho de rendir.

24 de Julio del 2025



CRONOGRAMA PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y REVISIÓN MÉDICA (VISU)

Fecha: A partir del Lunes 28 de Julio al Viernes 1 de Agosto de 2025.

Lugar: I. E. S. de Policía "Gral. José Francisco de San Martín" - Muñecas 1025.

Se convoca a los postulantes a la Escuela de Suboficiales y Agentes para realizar la entrega de la documentación requerida y la correspondiente revisión médica (VISU). Se detalla a continuación el cronograma, establecidos según su número de inscripción.

Revise su comprobante para corroborar su número de inscripción.

LUNES 28 de Julio de 2025

  • 07:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 1 al 311.
  • 08:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 312 al 623.
  • 09:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 624 al 934.
  • 10:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 935 al 1245.
  • 11:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 1246 al 1556.
  • 12:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 1557 al 1867.

MARTES 29 de Julio de 2025

  • 07:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 1868 al 2178.
  • 08:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 2179 al 2489.
  • 09:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 2490 al 2800.
  • 10:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 2801 al 3111.
  • 11:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 3112 al 3422.
  • 12:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 3423 al 3733.

MIÉRCOLES 30 de julio de 2025

  • 07:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 3734 al 4044.
  • 08:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 4045 al 4355.
  • 09:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 4356 al 4666.
  • 10:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 4667 al 4977.
  • 11:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 4978 al 5288.
  • 12:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 5289 al 5599.

JUEVES 31 de Julio de 2025

  • 07:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 5600 al 5910.
  • 08:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 5911 al 6221.
  • 09:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 6222 al 6532.
  • 10:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 6533 al 6843.
  • 11:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 6844 al 7154.
  • 12:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 7155 al 7465.

VIERNES 1 de Agosto de 2025

  • 07:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 7466 al 7776.
  • 08:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 7777 al 8087.
  • 09:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 8088 al 8398.
  • 10:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 8399 al 8709.
  • 11:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 8710 al 9020.
  • 12:30 ➡️ Nro de inscriptos desde el 9021 al 9342.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Carpeta 3 solapas de cartulina tamaño oficio, celeste varones / rosa mujeres.
  • Formulario de preinscripción por duplicado.
  • Acta de nacimiento actualizada.
  • Certificado de buena conducta.
  • Certificado de reincidencia.
  • Título secundario original y fotocopia (por triplicado).
  • DNI físico y fotocopia (por triplicado).
  • Formulario VISU Descargar e imprimir.
  • Lapicera azul.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

  • Pantalón azul o negro.
  • Camisa blanca.
  • Zapatos Negros.
  • Mujeres con pelo recogido.
  • Varones con pelo corto y rasurado.
  • Estar bien abrigados.
¡IMPORTANTE! NO ESTÁ PERMITIDO ASISTIR CON ROPA DEPORTIVA.

Deberá presentarse media hora antes del turno asignado con los requisitos especificados. En caso de no presentarse en el horario correspondiente, perderá el derecho de inscripción.

19 de Julio del 2025



¡REPROGRAMACIÓN DE TURNOS!

Se reprogramaron los turnos para la tramitación del Certificado de Antecedentes Personales. Los inscriptos que a continuación se enumeran, deben presentarse en Antecedentes Personales a las 7:30 a.m. en el día indicado:
Revise su comprobante para corroborar su número de inscripción.
  • Día Lunes 21/7: Nro de inscriptos desde el 1001 al 2200.
  • Día Martes 22/7 Nro de inscriptos desde el 2201 al 3400.
  • Día Miércoles 23/7: Nro de inscriptos desde el 3401 al 4600.
  • Día Jueves 24/7: Nro de inscriptos desde el 4601 al 5800.
  • Día Viernes 25/7: Nro de inscriptos desde el 5801 al 7000.
  • Día Lunes 28/7: Nro de inscriptos desde el 7001 al 8200.
  • Día Martes 29/7: Nro de inscriptos desde el 8201 en adelante
  • Día Miércoles 30/7: Todos aquellos que aún no hayan podido obtener su certificado.

© 2025 Ministerio de Seguridad